Nuestra cantante: ANDBLEU

Andrea Dávila (Andbleu) es nuestra cantante, nacida en la ciudad de Madrid.

Desde pequeña, ya daba sus primeros pasos en la música recibiendo clases de canto con diferentes profesionales en academias de prestigio.

Comienza su carrera como cantante profesional a la edad de 16 años. Ha participado en multitud de espectáculos, entre los que destacan eventos para marcas internacionales como Mary Kay, en teatros de Madrid y Castilla-La Mancha y en proyectos solidarios como un concierto benéfico que realizó en el centro Koplowitz para enfermos de Ela.
Ha sido cantante solista de diferentes bandas de rock, funk, pop y soul; actuando en míticas salas de Madrid como son el Café Rock 82 o en Héroes Café. Actualmente, es parte de la orquesta Secuencias Show Lupy; en dónde se mezclan los espectáculos musicales con el humor.
Se trata de una persona de carácter fuerte, que vive cada minuto, apasionada de la música y de todo lo que tenga que ver con ella y una gran profesional tanto dentro como fuera del escenario. 

Nuestro saxofonista: José Antonio Tortonda

José Antonio Tortonda es nuestro saxofonista, nacido en la población madrileña de Getafe.

Comienza a recibir clases de saxofón a los 8 años en la escuela de música Gratiniano Martínez de Villacañas (Toledo). Lo que comenzó siendo un hobby pronto se convirtió en su verdadera vocación, por lo que a la edad de 14 años accedió al grado profesional de música en el conservatorio Victoria de los Ángeles de Madrid. A los 18 años termina el conservatorio y decide dedicarse a lo que realmente le motiva, el jazz y la música moderna.

Ha realizado colaboraciones con grandes agrupaciones como la Orquesta Joven de RTVE, la banda de música de la Comunidad de Madrid, banda de música municipal de Getafe y Villacañas, cuartetos de saxofones, ensembles, big bands, cuartetos y tríos de jazz y música de cámara, orquestas, charangas...
Se trata de un amante de todos los estilos de música, el saxofón es el medio para demostrar ese sentimiento e intentar compartirlo con el público en cada una de sus actuaciones.

Sax&Bleu, grupo musical residente en la Comunidad de Madrid.

SAX&BLEU  |  saxandbleu@gmail.com  | 634 75 37 47

  • sello-recomendado
  • w-facebook
  • w-youtube
  • Instagram
  • Icono Social SoundCloud